Este blog ha cesado su actividad, te invitamos a disfrutar de lo que hemos hecho en estos ocho años.

miércoles, 9 de mayo de 2012

EL SECRETO DEL MAR MENOR



El próximo jueves 10 de mayo el escritor cartagenero Javier Pedrero visitará la Bibliosabinamora para presentarnos su libro El secreto del Mar Menor. 
 Cartagena, Murcia, La Manga, Santiago de la Ribera, Los Urrutias, San Pedro del Pinatar, Cabo Palos, Los Alcázares y Roma. Una intrigante novela que combina lugares conocidos, cotidianos con una trama que sitúa el Mar Menor como protagonista de la historia. Unos personajes variopintos que inician una trama en Roma y los llevará a descubrir un secreto que esconden las antiquísimas y saludables aguas de la laguna salada. Un texto que nos hace vibrar de emoción, nos enseña historia y nos sumerge en historias de amor y detectivescas. Es una recomendación interesante cuya  lectura te tendrá sujeto a sus páginas hasta el final.
Os esperamos a todos, como siempre, en la Biblioteca durante el primer recreo.

2 comentarios:

  1. Hello There. I found your blog using msn. This is a very well written article.
    I'll be sure to bookmark it and come back to read more of your useful information. Thanks for the post. I will definitely return.
    My web site > Godella

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria saber un poco mas sobre la histora para un trabajo de lengua sobre leyendas de tu municipio o localidad ¿Que es lo que tendria que hacer? Gracias

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión sobre esta entrada: