Este blog ha cesado su actividad, te invitamos a disfrutar de lo que hemos hecho en estos ocho años.

lunes, 9 de mayo de 2016

EL IES SABINA MORA CON LOS REFUGIADOS


Desde aquí queremos dar difusión a la campaña de recogida de ayuda para los refugiados sirios que se llevará a cabo en nuestro centro a lo largo de esta semana.
A iniciativa de varios alumnos, el I.E.S. Sabina Mora se incluye dentro de esta campaña que están haciendo a nivel de regional varias asociaciones.
Os animamos a todos a participar con una aportación. La recogida se hará en el Departamento de Educación Física del centro. Para cualquier duda podéis consultar a las alumnos Zahira Abdessamie (2º Bachillerato), Zineb Zemhoute (1º de Bachillerato) y Fatima Laaraj (1º Bachillerato).
En Roldán la recogida la están organizando el grupo scout SME, la asociación de estudiantes universitarios AMAJAM y ETP (estudiantes de Torre Pacheco); en nuestro I.E.S. hay socios de estas tres asociaciones. Otros puntos de recogida en el pueblo son Autoescuela Guillén, Centro de Formación Helios, Carnicería Mustafa y la Mezquita Mohsinin (en el polígono).
Os pedimos que se dé prioridad a los materiales sanitarios e higiénicos.
Los días 11,12 y 13 habrá un puesto de recogida en la puerta del centro durante los dos recreos.
  
Queremos también felicitar a los alumnos responsables de esta actividad por dedicar parte de su tiempo a formar parte activa de estas asociaciones, que son tan necesarias, y a intentar poner su granito de arena para paliar el sufrimiento de mucha gente e intentar hacer que este mundo sea un poquito más justo, ayudando a un colectivo muy desfavorecido en nuestra sociedad. Son personas como ellas las que hacen que este mundo sea un poquito mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión sobre esta entrada: