Este blog ha cesado su actividad, te invitamos a disfrutar de lo que hemos hecho en estos ocho años.

Quienes somos


La Bibliosabinamora es la Biblioteca del Instituto de Educación Secundaria de la localidad murciana de Roldán.

El Equipo de Biblioteca, capitaneado por Rafael Sánchez (profesor de Lengua y Literatura) está formado por, Loli López (profesora de Lengua y Literatura), José Gabriel Pastor, Lourdes López e Iria Vidal (profesores de Matemáticas).

Entendemos que una Biblioteca no es un simple almacén de libros sino un espacio en movimiento y con vida propia, en el que toda la comunidad educativa puede disfrutar de diversas actividades con el eje común del placer por la lectura.

Maletas viajeras, rincón de lectura, rincón informático, formación de usuarios, alfabetización informacional, lecturas dramatizadas, debates, anuario del centro, antologías poéticas, recomendaciones de libros, acción poética, exposiciones ... son algunas de las actividades que dan vida a la Bibliosabinamora.

Para este curso 2015-2016 nos esperan alguna novedades que iremos revelando por aquí. Ya podemos ir adelantando que 2016 se conmemora el 400 aniversario de la muerte de dos grandes de la literatura universal: Miguel de Cervantes y William Shakespeare.

¡Os invitamos a todos a participar a en ellas en persona o a través de nuestro blog...!



1 comentario:

  1. Enhorabuena por el blog que no deja de ser maravilloso y siempre se reinventa. Ánimo.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión sobre esta entrada: